miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tercera jornada de liga en 2ª Andaluza, disputada el pasado domingo en el Centro Deportivo "Antonio Puerta" entre dos equipos que después de las primeras jornadas se disputaban el liderato de la categoría. 

A.D. Nervión contra Paradas Balompié, un partido muy interesante en un campo muy dificil. De todos es sabido que sacar algo positivo de estos campos es complicado, máxime si el conjunto es el Nervión y es el lider de la categoría, pero a esto hay que añadirle la excesiva permisividad que los arbitros bajo el amparo de la Federación Andaluza de Fútbol dan a este equipo en concreto. Y por supuesto este domingo no iba a ser menos y la actuación del Sr. Fernandez Martínez no defraudó a lo esperado y con su arbitraje casero hace honor a lo que se espera de esta Federación y de este estamento arbitral autodirigido.


En otro orden de cosas, el equipo de Alfonso Lozano pese a la derrota, mostraron una cara bastante buena, con mucha lucha y sin dar el partido por perdido en ningún momento, a pesar del juego sucio de los jugadores del Nervión y de la permisividad de trio arbitral.

Primera derrota del Paradas en esta temporada, con buena cara y una gran actuación, lo que hace que se mantenga la ilusión en este equipo y se espere con ganas el enfrentamiento del próximo domingo a las 16:30 h. en el "Joaquín Espinar Reyes" frente a otro gallo de la categoría, la Agrupación Deportiva Amigos del Cerro del Aguila. Suerte al Paradas Bp. para este fin de semana y que se consigan los tres puntos.

Edición Tiro Libre