miércoles, 17 de septiembre de 2014

En la tarde del sábado comenzaba la temporada el Paradas Bp. en el Joaquín Espinar Reyes con un enfrentamiento ante el U.D.Tomares.

En una tarde que comenzaba bien, adelantandose el Paradas a los pocoso minutos, y que pudo refrendar su ventaja, pero la actuación del guardameta tomareño y la mala punteria de los delanteros del conjunto local hicieron que no se ampliara la ventaja, y ya se sabe, si perdonas, lo pagas, y en una jugada a balón parado en el minuto 15 de partido, penalti a favor del Tomares que significó el empate. Además en los quince minutos siguientes el colegiado del encuentro, el Sr. Montánchez González, se encargó de poner su punto de protagonismo expulsando al jugador local, Oscar, en dos decisiones muy rigurosas y dejando al Paradas mas de 60 minutos con diez jugadores.

Todo parecía ponerse en contra del Paradas en el partido, pero en el descuento de la primera parte en una genial jugada trenzada del Paradas y comandada por el mejor jugador del partido, Manuel, acababa con el gol de Serafín, un gol psicológico y que marcó el devenir del partido.



La segunda parte solo tuvo un color, el morado y blanco del Paradas Balompié, que en un recital de los chicos de Alfonso Lozano terminaron un partido entre aplausos y vítores de su afición y marcando tres goles más, poniendo el resultado final de 5-1 y sumando tres puntos mas que hacen que este equipo se situe en la zona noble de la tabla.

Buen comienzo del conjunto paradeño, seis puntos de seis posibles, y un partido muy interesante para este domingo, en el Antonio Puerta frente a la A.D. Nervión, equipo en el que juega un conocido de la afición paradeña, Selu, y que será el próximo domingo a las 19 horas.

Edición TIRO LIBRE