martes, 9 de septiembre de 2014


Primer partido de liga en 2ª División Andaluza, lo que anteriormente se conocia como Preferente. El pasado domingo en el campo de San Sebastian de Puebla del Río se disputo el partido entre el Puebla C.F. y el Paradas Bp.

Primera victoria del Paradas Bp y primeros tres puntos del Paradas gracias al único gol del partido logrado por Serafin. En un partido donde el conjunto paradeño mostró una cara muy positiva de cara a esta temporada y ante un rival que a priori se intuye que va a estar en los puestos altos de la clasificación, el Paradas sacó estos tres importantes puntos.



Un equipo muy remodelado, con caras nuevas y sobre todo con mucha juventud, cosa que el nuevo entrenador, Alfonso Lozano ha pedido expresamente a la directiva y que ha sabido congeniar con los jugadores veteranos como el autor del gol Serafín y por supuesto otros jugadores emblematicos del Paradas Oscar o Nacho.

El próximo fin de semana segunda jornada de liga donde el Paradas se estrena como local en el Joaquín Espinar Reyes y lo hace ante el Tomares que también viene de cosechar una victoria en la primera jornada. 
Edición Tiro Libre