miércoles, 1 de octubre de 2014

El domingo venía marcado por el enfrentamiento entre dos equipos situados en las primeras posiciones de la tabla y que habían comenzado la temporada de muy buena manera, la A.D. Cerro situada en la tercera posición de la tabla y el Paradas Bp. situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, vamos un duelo de gallitos de la categoría.

Además, a todo esto le añadimos la vuelta al Joaquín Espinar Reyes en el banquillo visitante de Federico Martínez Gámez, que pasó hace dos temporadas por Paradas con un gran resultado, pero que sorprendentemente no continuo al año siguiente en el Paradas por motivos que en su momento no quedaron suficientemente claros y la del ex-guardameta del Paradas, Dani Escalante, ahora también en las filas del Cerro, lo que hacía que la tarde fuese especialmente emotiva e interesante. 


Por su parte los 90 minutos terminaron con un empate a cero que dejó bien a las claras la igualdad de estos dos equipos donde las defensas se impusieron a las delanteras. Federico en su Cerro realizó lo que bien sabe hacer que es armar un equipo muy recio en la linea de atras para contrarrestar los ataques de Sergio y Oscar, atacantes del Paradas que no tuvieron suerte en la tarde del domingo, por su parte Alfonso Lozano, entrenador del Paradas, tambien armó un equipo bien plantado atrás y con contundencia en la zona media.

A pesar de la expulsión del jugador visitante Isaac y jugar los últimos 20 minutos el cuadro sevillano con 10, Federico y su equipo supieron mantener su porteria a cero y llevarse un valioso punto del Joaquín Espinar Reyes.

Empate que deja a ambos equipos en la zona alta de la clasificación con 7 puntos, y que demuestra la igualdad de estos dos equipos que parece según este inicio de temporada que estarán intentando luchar por cotas altas. De momento el Paradas Bp. tiene otro duro enfrentamiento este próximo domingo a las 18:30 horas en el campo del Torreblanca, otro equipo que esta en la zona alta de la clasificación y con un entrenador que también estuvo en las filas del Paradas, concretamente José Santizo, precisamente el entrenador que sustituyó a Federico Martínez Gámez, osea, otra tarde de emociones para este próximo domingo.

Edición Tiro Libre