miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuando salió el calendario con el que comenzaba el Paradas Bp. esta temporada se intuía un comienzo muy dificil para el Paradas dado los rivales que se encontraría en las primeras jornadas, rivales directos, equipos favoritos en esta categoría de cara a luchar por el ascenso. En definitiva, una panorámica previa poco alagueña.

Pero nada mas lejos de la realidad, después de cinco jornadas, el Paradas está en la zona alta de la clasificación con 10 puntos de 15 posibles y con un bagaje en estas primeras jornadas fuera de casa mas positivo que las dos últimas temporadas.

Este pasado fin de semana debía visitar el campo de Los Caños de Torreblanca, feudo complicado y equipo complicado el que dirige el ex-entrenador del Paradas, José Santizo. El Torreblanca se encontró un equipo enfrente con unas ideas muy claras y muy organizado en el terreno de juego. En una primera parte  donde las ocasiones estuvieron de los dos lados, el empate a cero se mantenía en el marcador, con lo que cualquier equipo podía acabar llevándose el gato al agua.

 
La segunda mitad comenzaba con la misma tónica, un Paradas muy bien plantado en el terreno de juego, con un centro del campo muy organizado, con el juego de toque que desarrolla este año el Paradas, y un Torreblanca que a base de pelotazos intentaba acercarse a la meta de Agustín, osea, un panorama que hacía que en cualquier momento la balanza pudiera caer de cualquiera de los dos lados.

Pero fue la expulsión en el minuto 64 del jugador local, Navarro, lo que cambió la tónica del partido, ya que a renglón seguido Javi Gonzalez adelantaba al Paradas en un fallo de la defensa que el delantero paradeño aprovechó para poner por delante al Paradas, minuto 68 de partido. A partir de ahi el Paradas siguio dominando y defendiendo el resultado, el Torreblanca buscó timidamente el empate y en el minuto 89 el menor de los Gonzalez, Sergio, apuntilló el partido con un disparo a la escuadra que puso el 0-2 en el marcador y el final del partido.

Tres puntos muy importantes del Paradas que lo afianzan en las primeras posiciones y una victoria ante uno de los rivales directos en la clasificación. Ahora toca pensar en este domingo a las 17:00 horas que recibimos en el Joaquin Espinar al U.D. Rinconada, otro de los favoritos de esta liga y otro hueso duro que roer para el conjunto de Alfonso Lozano, esperemos que sigamos con la buena marcha. 

Edición Tiro Libre