jueves, 18 de diciembre de 2014

Último partido del Paradas Balompié en el "Joaquín Espinar Reyes" en este año 2014 ante un conjunto de media tabla como es la U.D. Soleá y dos partes muy distintas que tuvo el encuentro.

El comienzo de los chicos de Alfonso Lozano fue muy bueno, acorde a la temporada que están realizando. La alineación inicial la habitual destacando la baja de Villa en defensa: Agustín, Vilches, Nacho, Marín, Mario, Manu (Eloy min. 22), Javi González (Sergio González min. 86), Álvaro, Isko (Oscar min. 46), Javi Ortiz (Chemita min. 77) y Sergio.
El partido se ponía de cara cuando a los 9 minutos Javi González conseguía adelantar al conjunto paradeño en el marcador. Todo esto con un juego muy ofensivo y que la defensa del conjunto rival no podia parar con una pareja formada por Isko y Javi González que con su juego rapido pusieron en varias ocasiones cerco a la portería de Manuel pero sin suerte, la misma que no tuvo Manu, ya que en el minuto 22 con una entrada que se puede catalogar de brutal por parte del jugador numero 8 del Soleá, Abel, que con la plancha por delante le clavó los tacos en la rodilla al jugador paradeño ante la misma cara del ayudante del colegiado que se hizo el loco y no quiso saber nada del tema a pesar de las muestras de dolor de Manu y de la insistencia en enseñarle la herida que llevaba en la rodilla, pero bueno de que nos vamos a sorprender si que los colegiados se equivoquen está a la orden del día dado el ínfimo nivel que existe en este estamento, el caso es que a partir de aquí el Paradas sufrió un duro revés ya que perdía uno de los pilares de su estructura y eso se notó. La primera parte concluyó con el gol de ventaja del Paradas.


La segunda mitad es otra historia, comenzó con la sorpresa del cambio de Oscar por Isko, esto debido a problemas extradeportivos, pero que marcó mucho al equipo, ya que moralmente bajaron mucho y lo que aportaban Isko y Javi G. en la primera parte, se perdió con el cambio de Oscar que se nota no está en su mejor momento y no aportó nada al equipo, eso hizo que los visitantes se confiaran y se fueran hacia adelante, consiguiendo empatar en el minuto 74 por medio de su delantero Alberto Jesús en un corner que cabeceó y se coló en la meta de Agustín, algo que se veía venir desde el comienzo de la segunda parte. Por lo demás este periodo pasó con un Paradas totalmente perdido, sin ideas y sin solución en los recambios, con un Soleá que conseguido su objetivo de empatar, siguió llevando el control pero sin peligro y con dos actores de nivel sobre el campo, el colegiado que se resistía a amonestar al segundo actor del partido, el dorsal numero 8 del Soleá, Abel, que después de lesionar a Manu en la primera parte, se dedicó a fingir una y otra vez cada vez que se rozaba con un jugador del Paradas ante la mirada incrédula de todos y la permisividad del arbitro, y es que este jugador no sabemos si sabe jugar al futbol, lo que si sabemos es que sabe caerse y gritar de dolor aunque aun puede perfeccionar mas la técnica, ya que aún no es muy creible, eso si, su entrenador se dió cuenta de que ya había llegado el momento de terminar su actuación circense y lo cambió a 7 minutos del final.

En conclusión, empate y gracias o reparto de puntos merecido, en un partido con una parte para cada uno de los equipos y una actuación de circo malo del jugador Abel que amenizó un poco el partido que poca historia mas tuvo. Este fin de semana última jornada antes del parón navideño ante el U.P. Viso.

Edición TIRO LIBRE