martes, 11 de noviembre de 2014

Este próximo domingo 16 de Noviembre a las 17:00 horas tendrá lugar por la calles de Paradas LA MARCHA SOLIDARIA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES.

Serán 3 Kilometros SOLIDARIOS por la calles de Paradas con salida y llegada el la puerta del Ayuntamiento.



La Asociación DIABETES CERO y el AYUNTAMIENTO DE PARADAS organizan esta marcha para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, es por ello, que habrá HUCHAS SOLIDARIAS y que todo el dinero recaudado irá destinado a la investigación de la diabetes.

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece debido a que el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, o bien la fabrica de una calidad inferior. La insulina, una hormona producida por el páncreas, es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los valores adecuados de azúcar en sangre. Permite que la glucosa sea transportada al interior de las células, de modo que éstas produzcan energía o almacenen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria. Cuando falla, origina un aumento excesivo del azúcar que contiene la sangre (hiperglucemia).

POR ESTE MOTIVO.....

ANÍMATE Y PARTICIPA!!!  TODOS PODEMOS COLABORAR, NO FALTES!!!!!