martes, 11 de noviembre de 2014

Una jornada mas en la categoría de 2ª Andaluza y el Paradas Balompié suma otros tres puntos mas que le sirven para alcanzar la cifra de 22 puntos y volver a la segunda posición de la tabla y una jornada mas a los puestos que dan derecho a un posible ascenso a 1ª Andaluza. Pero para eso aun queda mucha temporada.

En la jornada del pasado domingo, concretamente la 10ª jornada, el Paradas recibía a un conjunto metido en la zona peligrosa de la categoría, un Bellavista que por meritos propios y por mala suerte en algunos momentos puntuales hacen que este en la 17ª posición de la tabla, penúltimo con tan solo 6 puntos. Con este cartel se preveía un partido facil para los chicos de Alfonso Lozano, máxime si a los 11 minutos de partido Isko con su pierna menos buena, la izquierda, marcaba el 1-0 para el Paradas, con estos mimbres se esperaba un partido con goles para los locales, pero el Bellavista se plantó bien en el terreno de juego, y plantó cara al equipo paradeño. La primera parte acabó con la ventaja paradeña y algunas ocasiones falladas por los delanteros locales que hacían que el Bellavista llegara al descanso con esperanzas de remontar el resultado en la segunda parte.


 En la reanudación mas de lo mismo, un Bellavista muy bien plantadito en el terreno de juego, para nada demostrando que es el penúltimo de la tabla, y un Paradas que pasaban los minutos y mantenía su escasa ventaja. Para Alfonso Lozano llegaban nubes de tormenta con la lesión de Mario, uno de los puntales de la zaga que en el minuto 69 de partido que tuvo que ser sustituido por una lesión y que hizo variar el esquema del Paradas al tener que reconvertir a central a un jugador de centro del campo, pero pese a todo, la ventaja se mantenía y los minutos pasaban y el técnico del Paradas comprendió que llegaban a un punto del partido en el que mas vale nadar y guardar la ropa, con lo que el Paradas que había salido de comienzo con toda la artillería delante, Oscar, Javi González e Isko, en estos minutos finales el cuadro técnico realizó los cambios que faltaban para amarrar el resultado positivo.

Y asi ocurrió, 1-0 final que le da tres nuevos puntos al Paradas, que sirven para olvidar la derrota de la semana anterior ante el Mosqueo y que ponen nuevamente al equipo paradeño en puestos de ascenso a 1ª Andaluza, aunque aun lejos del lider de la categoría que no es otro que el Nervión que sigue intratable en esta temporada. Por su parte, el Paradas el próximo domingo a las 12:30 de la mañana nuevamente en el Joaquín Espinar Reyes recibe a un farolillo rojo como es el San Antonio Drago, pero la pregunta es; ¿Partido Facil o Partido Trampa?

Edición TIRO LIBRE